
Cuando una persona nace jamás elige en que familia va a pasar el resto de su vida. Es cuestión de suerte. En tu primer día, todos los miembros de esa nueva familia lloran de alegría al verte por primera vez la carita. Con el paso de los días, miran detenidamente cada uno de tus movimientos, aplauden los logros y te enseñan a levantarte cuando has caído.
Hola María! me ha encantado tu entrada, pero no me parece bien q no hagas referencia a Elvis en el pie de foto de la publicación. Un saludo y sigue así!
Elvis ha sido, es y será el mejor perro del mundo. Siempre le tenemos en el recuerdo, gracias por informarme. Ahora mismo le ańado. Muchas gracias por comentar. Un saludo
m’encanta!!! molt xulo Maria. A mi amb la meua germana hem passa el mateix…de menuda era una cansina, i ara…tots els dies necesitem saber una d l’altra.
un beset!!
Muy bonito, real, y emotivo. Creo que has descrito perfectamente la relación o lo que significa el ser hermano. Enhorabuena.
Muchas gracias, Rafa. Necesitaba explicar la relación entre mi hermana y yo. Creo que solo las personas que tienen una alma «gemela» pueden sentir lo mismo que yo. Gracias y te espero por aquí más veces.
Un saludo
Me ha encantado tu artículo. En la playa de Daimús hemos pasado muy buenos momentos, sobre todo en la adolescencia. Después de esos buenos momentos vinieron los malos, muy malos, y luego de nuevo la calma. Espero que te quedes con esos buenos momentos y que los malos te sirvan únicamente para aprender de ellos. También espero que, de entre esa gente que te hizo pasar esos malos momentos, entiendas que no todos fueron partícipes, aunque en aquel momento lo fácil fuera meterlos a todos en el mismo saco.
Un saludo
Hola Anónimo. Gracias por tu comentario. Siempre he pensado que lo que no te mata te hace más fuerte y así ha sido. Te agradecería que si tienes interés de hablar de este tema, me mandes un correo electrónico, mi dirección es marietakiri@hotmail.com
Como podrás comprobar ese asunto ya lo tengo más que superado pero siempre agradezco que las personas muestren su verdadera cara y se arrepientan de sus errores, es una buena manera de no volverlos a repetir.
Gracias por comentar y te esperamos más veces en Todosdecimospatata.
Un saludo cordial.
Anónimo. Crec que a tots els germans ens passa el mateix… Quan eres menut no vols ni vore’l i ara, ja majorets, necessitem saber u de l’altre tots els dies. Grácies pel comentari. Una abraçada i t’esperem més vegades en Todosdecimospatata