¡Feliz San Valentín, Marta y Jordi!

Marta y Jordi/ Archivo

Marta y Jordi/ Archivo

Los ganadores del concurso en Facebook para San Valentín son Marta y Jordi.

La vida es muy inteligente, siempre une a las personas. No importa la distancia ni tampoco la edad. Si esa persona debe ser tu compañera de viaje, lo será. Cupido o una compañera de clase, lanzará una pequeña flecha que jamás podrás separar de tu cuerpo. En ese instante, te darás cuenta que tu nueva vida comienza allí, en un aeropuerto o en las numerosas ocasiones que os hayáis visto.

Las fechas quedarán marcadas en tu mente, para muchos dará igual si fue el 25 o el 26 de diciembre, pero para vosotros sí que tendrá importancia. Ese día será el punto de partida de un bonito viaje juntos, el día en que vuestras miradas se cruzaron por primera vez y jamás se pudieron separar. A partir de ese día, conoces la vida de otra persona, sus inquietudes, sus defectos y sobre todo su manera de ver la vida. Compartes buenos y malos momentos, logros y caídas, pero siempre juntos. Gracias a tu pareja tendrás un buen argumento y una sonrisa para superar cualquier adversidad.

Conseguiréis uniros hasta en vuestras diferencias. Locura y serenidad, experiencia y juventud, padre e hija. Tu pareja será capaz de enderezar a una niña con una cabeza un poco alocada y tu novi@ podrá sacar de ti tu parte más infantil. Conectaréis hasta el punto en el que verás a tu pareja como alguien de tu familia, un padre, un hermano, un amigo, un cómplice pero sobre todo, el mejor compañero de viaje. Sin él, la vida no tendría el mismo sentido, perdería el rumbo.

Una pareja debe superar cualquier problema y luchar por aquello que desea. Por ello, quería  presentaros a los protagonistas de esta historia, Marta y Jordi. Ellos son un claro de ejemplo del espíritu de superación. Han luchado por su amor y por su futuro como pareja. No han prestado atención a los obstáculos del camino. Han querido aquello que el otro amaba, han aprendido de las adversidades y se han complementado a lo largo de estos  4 años de amor. Marta ha sido capaz de convertirse en la “madrastra molona” de Alejandro, hijo de Jordi.  Ha apoyado el pasado de su pareja y además lo ha convertido en algo suyo, en una parte importante de su día a día. Marta y Alejandro son cómplices de locuras, dejando al “papá” en un segundo lugar. Jordi ha logrado que su pareja y su hijo sean más que una “madrastra molona” e hijastro, una gran familia que les acompaña a lo largo de su bonita historia de amor.

Jordi, Alejandro y Marta/ Archivo

Jordi, Alejandro y Marta/ Archivo

Centrarse en el futuro es lo más importante para una pareja. Visualizar los próximos 10 años junto a él/ella, planificar los próximos pasos que se darán. Marta, Jordi y Alejandro ya lo tienen claro, formar una familia, aumentar el número de pequeñajos y sobre todo estar juntos. Vivir ese amor con la mayor intensidad posible  y que nadie ni nada pueda romper ese bonito lazo de amor que les une.

¡Por muchos más 5 de enero y que vuestros deseos se hagan realidad, pareja!

 

¡Feliz San Valentín, Marta y Jordi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *