Me olvidé de ti pero tal vez haya sido la mejor opción

Todos decimos patata

Tal vez me olvidé de escribir, de contar historias o de narrar la realidad. Tal vez no fui yo, fue mi subconsciente el que me dijo que no lo hiciera. Cree una barrera, pensé que ya no servía para nada continuar con aquello que tanto me gustaba. Pero hoy me doy cuenta, que fui yo la que cometió el error. Hoy puedo decir que he sufrido una crisis de identidad.

Hace meses que no me sentaba delante del ordenador para escribir en este blog. Tal vez me fallaban las fuerzas o no tenía nada que aportar al mundo virtual. Durante este tiempo solo he sido capaz de dedicarme a mi trabajo y me empeñado en olvidar que algún día fui lo que tanto me gustaba ser, periodista.  Pero tal vez no haya sido una mala opción, sino la mejor postura. Durante este tiempo me he ‘recreado’, he meditado y he aprendido que las verdades a medias sí que existen y que nadie tiene la razón absoluta.

Pero hoy me he armado de fuerzas para escribir estas líneas y obligarme a continuar con aquello que tantas alegrías me daba, mi blog ‘Todos decimos patata’. No sé qué os contaré a partir de ahora ni tampoco cuántas veces lo haré, pero sí que tengo claro que aunque me fallen las fuerzas, me volveré a sentar delante de este maldito PC para narrar las injusticias, mis opiniones y reflexiones. He estado más de un año callada, he atado mis manos y he sellado mi voz, pero por fin, esto se acabó.

Prometo que vuelvo, tal vez no sea mi mejor versión pero con el paso del tiempo intentaré ser lo que algún día fui.

¡Reabro Todos decimos Patata!

Espero que después de este parón, estéis todos los que un día me animasteis a seguir y los que no, viento fresco…

¡Feliz año, patateros!

Me olvidé de ti pero tal vez haya sido la mejor opción