De princesas a lobas

Libros de sexo

Libro de “50 sombras de Grey”/ M. Moragues

Somos princesas, pura apariencia o no. Desde pequeñas aprendemos a comportarnos como tal, hasta que llegan nuevas experiencias que consiguen que la princesa se quede en casa y salga la loba que llevas dentro. Discusiones, erotismo, vida cotidiana… son grandes ejemplos de ello.
Grey ha conseguido que las mujeres nos desatemos de los numerosos estereotipos que recaen sobre nosotras. Que dejemos atrás la inocencia para convertirnos en grandes  conocedoras del erotismo. La prueba de ello, la revista Time ha nombrado a la escritora E. L. James una de las cien personas más influyentes del mundo. ¿Cómo no va a cambiar Grey el sentido de nuestras vidas? Ese toque picante da un giro de 180 grados a cualquier persona.
No es un Kamasutra, es una historia de amor envuelta con un papel de regalo llamado erotismo. No denigra a la mujer, no obliga a nadie a hacer lo que no desea. No tiene contenido pornográfico, el lector es libre de imaginar aquello que desee. Pero sobre todo, levanta la moral a todas aquellas personas que se dispongan a leerlo. ¿Por qué un hombre rico tiene que ser perfecto? ¿Por qué Grey no se puede enamorar de una mujer normal, sin grandes florituras? ¿No podrías ser tú?
Todas las mujeres con o sin pareja aprenden algo desconocido (o por lo menos eso dicen la mayoría de ellas). El saber no ocupa lugar. No comprendo las barreras tan fuertes que tenemos las mujeres con el tema SEXO. Es algo tan natural, tan placentero y tan bonito que no entiendo esos “límites infranqueables” que existen a la hora de hablar de este tema. E. L. James enseña lo bueno y lo malo del SEXO, puedes escoger si lo llevas o no a tu vida diaria.
Puedes considerar “50 sombras de Grey” como un afrodisíaco (como lo son las fresas, el chocolate o el cava), como un manual sobre sexualidad o como un libro que marca un antes y un después en tu vida. ¿Tú qué eliges? 🙂

 

De princesas a lobas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *