Carta a Santa Claus

Presente para navidades

El mejor regalo/M.Moragues

Querido Santa Claus:
Creo que nunca te escribí una carta para pedirte regalos, yo siempre he sido más de los Reyes Magos. Pero este año estoy viviendo en Escocia y creo que aquí te quieren más a ti. Es cuestión de costumbres.
Este año seguramente recibas menos cartas que nunca, las personas estamos perdiendo un poco la ilusión. No es que no creamos en tus super poderes, es que ahora las prioridades son otras. Hace unos años, cuando el consumismo brillaba como la estrella más bonita del mundo, nuestras cartas estaban llenas de caprichos innecesarios. Querido Santa Claus, creo que tú eres el culpable de la crisis. Has vivido por encima de tus posibilidades. Y ahora nosotros pagamos las consecuencias. No te queda ni un mísero eurito para hacernos grandes regalos materiales.
Pero como en todo, siempre me gusta buscar la parte positiva. Este año mi carta será diferente, tú te lo has buscado, no yo. Será más difícil que los años anteriores pero seguro que lo conseguirás.
Como ya sabrás, la crisis está ahogándonos. Muchos de nosotros hemos tenido que marcharnos de nuestro país, otros han aceptado empleos precarios para poder llevarse algo a la boca y en cambio, malas personas se están haciendo ricas a costa de todos los pobres desgraciados. Por ello, te pido que les quites todos los regalos a los mangantes y los conviertas en grandes trabajos para los pobres. Así al menos alegrarías a 6 millones de familias en España.
Regala sonrisas a todas las personas que están pasando por un mal momento económico, profesional o simplemente emocional. Por un día todos deberíamos ser felices. Seguro que si les enseñas a sonreír, repetirán muchas más veces.
Otro de mis regalos favoritos es salud, creo que lo reclamo siempre cuando debo pedir un deseo. No hay nada mejor que disfrutar de todos tus regalos cuando te sientes fuerte y sano. Cuando todas las personas de tu alrededor están felices y con las pilas cargadas. Santa, venga, déjanos disfrutar de nuestras vidas tranquilamente, sin complicaciones. Sé que lo conseguirás.
Y por último, danos amor a todas las personas de este mundo. Creo que si realmente estás enamorado de la vida y de las personas que están contigo, jamás podrás hacer el mal. Esparce  amor por todo el mundo y de esta manera acabaremos con las guerras y los problemas mundiales. Dejaremos de ser un mundo de egoístas. Simplemente seremos felices.
Espero que dentro de un mes todos estos deseos se cumplan, por tu bien, el mío y el del resto del mundo. Santa, no sabes lo insistente que puedo llegar a ser.
Atentamente,
María Moragues.
Carta a Santa Claus

5 Comentarios

  1. Espero que te escuche porque estas Navidades van a ser muy tristes en muchas familias. No se ve el fin a tanto desatino y las esperanzas ya empiezan a decaer.
    Insiste, insiste…
    Saludos.

  2. Hay mucha gente que el final del túnel lo ve muy muy lejos, pero que aún no pierde la esperanza. Ojala tu carta la haga realidad, santa claus, los reyes magos o quien sea. No se me ocurre mejor regalo que alegrar la vida a 6 millones de personas. Te deseo felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *